Sociales / Marcas

Marcas
08.07.2021
Instituto Cumbres San Javier
El final de una etapa
08.07.2021

Highlights

Evento:

Graduación Cumbres San Javier 2021.

Lugar:

El Viñedo.

Fecha:

19 de junio de 2021.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Culminar una etapa más en la vida es motivo de celebración y orgullo.
Hace algunos días, se graduó la Generación 2021 del Instituto Cumbres San Javier, después de su acto académico, la ceremonia de acción de gracias y su premiación en las instalaciones de la casa de estudios, los 42 egresados celebraron con una hermosa fiesta.

El comité organizador integrado por Emilio Andere, Josué Manzo, José Ángel Lizárraga u Bernardo Silva, fue el encargado de llevar a cabo todos los preparativos y cuidar cada detalle para que el festejo fuera todo un éxito.

Los jóvenes ingresaron al lugar con la canción Gonna fly now de la película Rocky, abrieron la pista de baile con el tema Memories de David Guetta y el cierre fue con Waving Flag de David Bisbal.
Los asistentes deleitaron una rica cena de tres tiempos, mientras en la cena de desvelados disfrutaron de un lonche de chilaquiles rojos. Para acompañar se sirvieron cocteles de gin con pepino y cerveza.

Los momentos emotivos de la noche empezaron a ocurrir cuando los jóvenes bailaron con sus respectivas mamás un tema de Dvicio; así como la proyección de un emotivo y divertido video de generación, que mostró su paso por la institución educativa; y el brindis de toda la generación, en la que José Ángel Lizárraga, ofreció unas palabras mencionando que se sintieran agradecidos por ser de los pocos en tener una graduación de forma presencial en todo el país. El broche de oro fue cuando los egresados cantaron el Himno del Instituto Cumbres San Javier en la pista.