Sociales / Marcas

Marcas
04.05.2018
Instituto Alpes Cumbres Guadalajara
Un domingo en comunidad educativa
04.05.2018

Highlights

Evento:

Kermesse.

Lugar:

Alpes Cumbres Guadalajara.

Fecha:

22 de abril de 2018.

Invitados:

2,500.

Patrocinadores:

Mazda.

TEXTO: XOCITL MARTÍNEZ
FOTOS: LILITH MEDINA

El Instituto Alpes Cumbres Guadalajara organizó una esperada kermesse junto con el comité de madres de familia.
El propósito es promover la unión de toda la familia educativa Alpes Cumbres Guadalajara en un día de convivencia familiar, por lo que este evento de tradición se retoma, tras su última edición en 2015. Dicha kermesse surgió hace 35 años atrás y se ha realizado de manera intermitente.
El evento comenzó con la celebración de la misa dominical en el gimnasio de la institución, en la que estuvieron presentes casi un millar de personas.
Las mamás de cada grupo de todas las secciones se organizaron y montaron diferentes puestos de comida como tacos de lechón, de barbacoa, de guisados, pizzas, hamburguesas, fruta, aguas frescas, papas locas y postres. También hubo puestos de tradición como el registro civil, tómbola, canicas, tiro al blanco y lotería. Además de algunos juegos mecánicos para niños y la zona infantil Coco’s Land, donde los pequeños disfrutaron de un súper, una discoteca y un taller de repostería. Para los más grandes se instaló una zona extrema con go karts, escaladora y crazy bungee.
Sin duda, todos disfrutaron de un divertido domingo en comunidad, por su parte el Instituto Alpes Cumbres Guadalajara agradece al equipo coordinador integrado por las señoras Lupita Landeros, Francia Aréchiga, Karina Gómez, Ana Sevilla y Teresa Flores.

 

Alpes Cumbres Guadalajara
Av. De las Flores Norte 2175, Ciudad Bugambilias.
Zapopan, Jaslico.
Tels. 36 84 32 10.
Página Web: www.alpesycumbresguadalajara.com