Sociales / Marcas

Marcas
01.11.2019
Inspiración de Altura
#DésiréeTakesMexico
01.11.2019

Highlights

Evento:

Apertura de Désirée.

Fecha:

24 de octubre.

Anfitrion:

Sofía Barragán.

Lugar:

Av. Patria 1824 A.

Invitados:

120.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

El diseño italiano en México se puede definir a través de Désirée con un estilo en muebles que abre la puerta a nuevas opciones, formas, texturas y colores. Este es el primer flagship store de Désirée 100% made in Italy, buscando expandirse a nivel nacional.

Después de cuatro años de acariciar el sueño de abrir esta nueva tienda, Grupo Altura lo hizo realidad con esta marca de muebles italianos que presentan Home Soft Home, que se distinguen por ser refinados, cómodos y con diseños únicos.

Brinda a los tapatíos una experiencia única de lujo y confort con muebles que cumplen con los requisitos de los gustos más exigentes. Aquí se puede apreciar las últimas colecciones de la marca y con interioristas especializados para atender a los clientes.

Su sede principal está en Tezze di Piave cerca de Treviso, Italia. La marca se distingue por tener muebles contemporáneos que son creaciones de diseñadores como Roberto Gobbo, Marc Sadler, Setsu y Shinobu iTo, Simone Micheli, Jai Jalan y Matteo Thun y Antonio Rodríguez, quienes son pintores, arquitectos y diseñadores, que se inspiran en la interpretación y producción de muebles basados en emociones y sensaciones.

Desde 1995 Désirée forma parte del Grupo Euromobil. Cada temporalidad, se muestra en el Salón del Mueble de la Feria de Milán que se realiza en abril todos los años, donde participan marcas destacadas del mercado a nivel mundial.

Los invitados tuvieron la oportunidad de ver, tocar y sentir estos muebles, tras la recepción fue el corte de listón con palabras de bienvenida de los representantes de la marca, mientras se ofreía un coctel y bocadillos. Para ambientar estuvo DJ Pepper y show de violín y sax por Pontierr Estudio.

 

T: +52 (33) 2348 6654

D: Av. Patria 1824 A frente a Andares

www.grupoaltura.mx/desiree

www.gruppoeuromobil.com

Facebook @desiree.mexico