Sociales / Marcas

Marcas
25.03.2019
Imagina tu vida en la montaña
Reserva de Los Encinos
25.03.2019

Highlights

Evento

Lanzamiento de la nueva imagen de Reserva de Los Encinos.

Lugar

Rubén Darío 1045-A.

Fecha

7 de marzo de 2019.

Invitados

170.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: JORGE SOLTERO

Recientemente, se dio a conocer la nueva imagen del desarrollo de montaña, Reserva de Los Encinos, el lugar perfecto para un nuevo estilo de vida.

Los anfitriones, José Reynoso, Luis Alejandro y Francisco Enrique Araujo, dieron la bienvenida a más de un centenar de invitados, quienes escucharon unas palabras de agradecimiento, para después conocer el proyecto y ver un video sobre éste. Se contó con la presencia especial de Luis Eduardo Araujo Silver y José Eduardo Araujo Duarte.

Los asistentes deleitaron algunas botanas, una rica cena y una barra de bebidas.

Es importante señalar que Reserva de Los Encinos se encuentra en una zona de 450 hectáreas de bosque de encino, madroño rojo y roble, que está habitado por animales silvestres típicos de la zona y una gran cantidad de aves migratorias.

El proyecto tiene dos premisas, la conservación de los recursos naturales en armonía con las comodidades de la vida moderna. La normatividad propicia evitar contaminación visual, química y auditiva para así mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Asimismo, cuenta con instalaciones para las diversas formas de recreación, esparcimiento y salud de los habitantes, como un club deportivo con casa club, alberca techada y climatizada, gimnasio, canchas de tenis, básquetbol, voleibol y futbol, además de senderos de caminata y excursión, rutas de ciclismo de montaña y torre de avistamiento.

 

Reserva de los Encinos
Ubicada en el corredor turístico Guadalajara-Tequila, a 40 kilómetros de la ciudad.
Tels. (52) (33) 33 43 20 33 y 34.
Página Web: reservadelosencinos.com
Facebook: Reserva de los Encinos
Instagram: reservade.losencinos