Sociales / Marcas

Marcas
04.09.2017
Il Diavolo
Saboréalo en Andares
04.09.2017

Highlights

Evento:

Apertura de Il Diavolo.

Fecha:

Martes 22 y miércoles 23 de agosto.

Lugar:

Centro Comercial Andares.

Invitados:

600.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: LILITH MEDINA

¿Te imaginas disfrutando una rica pizza, ensaladas y entradas con el mejor sabor de Italia?  Sabor y calidad distinguen a Il Diavolo, un concepto completamente familiar con clientes de todas las edades y precios económicos con los platillos que caracterizan a Grupo Pasta.
Durante dos días abrieron sus puertas y crearon delicias en la cocina para invitados especiales, quienes acudieron martes 22 y miércoles 23 de agosto para saborear y comprobar que siguen siendo los mejores. La apertura para todo el público fue el jueves 24, teniendo excelente respuesta.
Cerca de 600 invitados pasaron tardes y noches exquisitas con un menú que incluyeron entrada, ensalada, pizza, panninis, postres y variedad de bebidas.
Grupo Pasta decidió abrir Il Diavolo en Andares por el flujo de comensales que podían tener y no se equivocaron porque ha resultado excelente, quienes los conocen han disfrutado de este concepto en las sucursales de Terranova #1189 y López Cotilla #1904, así que en Andares ya tendrán una opción mas.
El lugar tiene una capacidad para recibir 100 comensales y cuenta con tres distintas áreas muy agradables. Entre sus especialidades hay pizzas, panninis, ensaladas, cocteles, pescados y cortes al grill.

Frase
“Nuestras expectativas son las mejores ya que tratamos de que los clientes siempre se lleven una grata experiencia en sus platillos, servicio y atmósfera del lugar. La respuesta fue mejor de la que esperábamos, los invitados estaban muy contentos felices y conformes con nuestros platillos y servicio”.

Top 5:
-Camarones Infierno
-Ensalada de Palmito
-Paninni Pato
-Pizza Cardinale
-Pay Limón

Páginas de Instagram: Ildiavolooficial y grupopasta