Sociales / Marcas

Marcas
21.11.2017
Historias de Navidad
Una amistad para siempre
21.11.2017

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

Para recordar el verdadero significado de la Navidad, Centro Comercial Andares invitó a familias tapatías para formar parte del evento Historias de Navidad, que reflejan el amor y el gusto por compartir.

Este es el segundo año en el que invitaron a 30 familias tapatías que están preocupadas por ayudar y recibieron con cariño a 30 familias del Centro Educativo La Barranca, A.C.

La cita fue el miércoles 15 de noviembre a las 4:00 de la tarde, así que chicos y grandes llegaron con emoción para encontrase con sus invitados personalmente, ya que solo los conocían por fotografía.

La tarde fue mágica, sobre todo cuando llegaron los camiones de este Centro Educativo, así que papás y niños estuvieron felices de compartir sonrisas. También tuvieron la oportunidad de probar antojitos navideños y unieron lazos de amistad, mientras los niños hacían su tarjeta navideña en uno de los talleres.

Juntos pasaron al escenario y las familias anfitrionas intercambiaron regalos con las familias invitadas; para animar estuvo el Circo Alebrije y la cereza del pastel fue un espectáculo navideño de la academia de Paty Geyer.

Pero aún faltaba el gran final y el momento más emotivo fue cuando cayó la nevada en Andares, así como los fuegos artificiales para iluminar esa noche. Invitados y anfitriones se dieron un fuerte abrazo de despedida, no sin antes desearse una Feliz Navidad, con la promesa de iniciar una amistad para siempre.