Sociales / Marcas

Marcas
26.10.2017
Guillermo Murillo
Obtiene Mérito EXATEC
26.10.2017

Highlights

Evento:

Entrega de reconocimiento EXATEC a Guillermo Murillo.

Lugar:

Centro de Congresos del TEC de Monterrey, campus Guadalajara.

Fecha:

18 de octubre de 2017.

Invitados:

150.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: LILITH MEDINA

El TEC de Monterrey, campus Guadalajara, estuvo de manteles largos con la quinta emisión del Mérito EXATEC 2017. Este reconocimiento es el máximo galardón que esta casa de estudios otorga a un egresado, el cual fue destinado para Guillermo Murillo, fundador de Aceros Murillo, por su gran labor humanitaria y su desempeño en el ámbito empresarial.
En una emotiva ceremonia dedicada al ingeniero mecánico administrador, egresado del campus Monterrey en 1964, se recibieron a más cerca de 150 invitados entre familiares, amigos y autoridades de la institución educativa.
Murillo es un hombre leal, emprendedor, visionario e innovador con calidad humana, cuenta en su trayectoria con una diversidad de proyectos empresariales, es consejero de distintos organismos así como presidente de diversas organizaciones que benefician la población. Durante su intervención comentó que “la forma de cambiar el país es haciéndolo por medio de la sociedad”.
Por su parte, Mario Adrián Flores, vicepresidente de la región Occidente del TEC de Monterrey, mencionó que Murillo “es una persona visionaria, innovadora, que ha dejado huella en nuestra institución, en nuestra comunidad; (…) personas como tú Guillermo, hacen que el TEC de Monterrey tenga ese prestigio”. Mientras Javier Arroyo, consejero del campus Guadalajara, agregó que “necesitamos líderes inspiradores, que nos impulsen como sociedad a seguir mejorando y transformándonos, que sean referencia de ética y sentido humano, de integridad y ciudadanía. Guillermo definitivamente tú tienes todas estas cualidades y por ello felicidades”.
Después de la entrega, los asistentes disfrutaron de un grato coctel que estuvo amenizado por el coro y orquesta de cámara del campus Guadalajara, los cantantes Víctor Rodríguez y Cameron García, en el que también sirvieron brochetas de arrachera, salmón y camarones envueltos en tocino, tartas de queso y fruta, higos rellenos y para acompañar vino tinto.