Sociales / Marcas

Marcas
23.07.2019
#GRANEXPERIENCIAORENDAIN
Tequila, armonía y mucho más…
23.07.2019

Highlights

Evento:

Gran Experiencia Orendain.

Fecha:

20 de julio.

Lugar:

Tequila, Jalisco.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

 

En un fin de semana lleno de aventura, tequila y mucho aprendizaje, el pasado 20 de julio un grupo de tapatíos partieron del Corporativo de Casa Orendain rumbo a los campos de agave en Tequila para empezar la #GranExperienciaOrendain que les esperaba durante todo el sábado de una manera muy dinámica, esta experiencia es lo más novedoso del grupo Orendain y los jóvenes invitados fueron los primero en vivirla.

 

Los más de 20 asistentes fueron recibidos en un área muy especial de la fábrica en la que se añejan en barrica los diferentes tequilas de la marca, donde mientras esperaban en cómodas salas les dieron una cálida bienvenida por parte del Grupo Orendain, para después viajar en camionetas a Tequila y vivir un divertido sábado.

 

Primero visitaron los campos de agave, donde los esperaba el guía Armando y un lunch box con los tradicionales lonches de pierna de Tequila para matar el hambre. Poco después les dieron una leve charla sobre la planta y el inicio de todo este proceso, pronto se animaron a jimar el agave los mismos invitados con precaución, al finalizar esta actividad aprovecharon para tomarse fotografías con la vista de ensueño del paisaje agavero y se subieron a un camión que los llevó al centro de Tequila y les dio un recorrido por el pueblo, enseguida se dirigieron a la fábrica “La Mexicana”, donde les dieron un tour y conocieron el proceso de elaboración del tequila, degustaron agave cocido y tequila recién destilado a 55°, no sin antes probar unos cantaritos preparados con Tequila Ollitas, que les tenían de sorpresa. Siguieron el paseo rumbo a La Bodega Negra, un bar con un encanto al estilo londinense, donde les dieron una cata educativa VIP de los tequilas blanco, reposado y añejo de la línea “Gran Orendain”, al término de ésta se dirigieron a una comida, de nuevo, en la fábrica “La Mexicana”, donde los esperaban con una decoración increíble, antojitos mexicanos y tequila.

 

Sin duda, esta experiencia los dejó felices y está 100% recomendada para todos los que quieran vivir un día diferente en sus raíces, habrá dos diferentes TOURS que Casa Orendain ofrece, a continuación podrán ver el de su preferencia.

 

Gran Experiencia Orendain

Comienza en la fábrica “La Mexicana” donde conocerán el proceso de la elaboración del tequila, degustación de agave cocido y tequila recién destilado a 55°. Después seguirán el recorrido en “La Bodega Negra” con un catado educativo de Tequila Premium Ollitas en sus presentación: blanco, reposado y cristalino. Precio: $300 p/p.

 

Gran Experiencia Orendain VIP

Incluye el recorrido por la ciudad de Tequila, para conocer la historia de este Pueblo Mágico. Tour en la fábrica “La Mexicana”, donde conoceran el proceso de la elaboración del tequila, degustación de agave cocido y tequila recién destilado a 55°. Seguirán el recorrido en “La Bodega Negra” con un catado educativo de Tequila Ultra Premium Gran Orendain en sus presentaciones blanco, reposado y añejo, dirigido por un experto Tequilero. Precio: $500 p/p.

 

Contacto: granexperiencia@casaorendain.com

Teléfono: (374)103 84 90