Sociales / Marcas

Marcas
26.11.2018
Gran Via
Convocan a su consejo nacional
26.11.2018

 

Gran Via es una empresa familiar que a lo largo de más de 40 años se distingue por ofrecer las mejores marcas de calzado disponibles en el mercado. Encabezada hoy por Ignacio Calderón (tercera generación) bajo su liderazgo ha logrado que hoy GV presente una moda exclusiva y glamurosa exhibiendo los mejores zapatos para los y las tapatías, contando con las marcas de lujo por excelencia en el mundo. Sin embargo, hoy no sería lo que es sin sus fundadoras, su madre Alisa Lanczyner y su abuela Martha Lanczyner, quienes con una visión crearon este concepto que en un principio se conformó con marcas mexicanas que evolucionó al día de hoy a lo mejor de Europa, exclusivas como Stuart Weitzman, Jimmy Choo, Aquazzura y Giuseppe Zanotti.

La gran fuerza de GV está en el vínculo que han logrado con sus los clientes, una de las maneras como establecieron este enlace fue formando un consejo nacional con personalidades dentro de la moda, quienes son punta de lanza e influyentes en el país personalidades como Jaydy Michel, Daniela Magún y Romina Sacre. De esta manera cada temporada GV tiene la visión de lo que se estará presentado y qué mejor que un grupo conformado por Guadalajara, CDMX y Monterrey para a concretar las estrategias y acciones. Así cada proyecto es analizado por este consejo logrando que GV sea un favorito de los mexicanos.

La primera cita fue el pasado miércoles en CDMX donde se reunieron de las diferentes ciudades para llevar a cabo la misión, el rumbo que tomará GV para esta próxima temporada. Durante varias horas se les presentaron las marcas involucradas como Casadei, Jimmy Choo, Giuseppe Zanotti, Aquazzura, Stuart Weitzman, No. 21, Anya Hindmarch, Malone Souliers, entre otras. A las 6:30pm GV tenía preparada una sorpresa para el consejo, llegó a un meet and greet Edgardo Osorio, diseñador del calzado de Aquazzura. Felices todos aprovecharon para charlar con el en un cocktail privado dentro de Cipriani restaurante deliciosos en CDMX.