Sociales / Marcas

Marcas
19.04.2018
Gran opening en Playa del Carmen
Yaxche
19.04.2018

Highlights

Evento:

Opening Yaxche en Playa del Carmen

Lugar:

Av. 45 N.64292, Playa del Carmen, Quintana Roo

Fecha:

24 de marzo de 2018

Invitados:

150

TEXTO: XÓCHITL MARTÍNEZ

 

Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento del nuevo proyecto de Huella Desarrollos, llamado Yaxche, el primero que establecen en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Ubicado cerca de la Quinta Avenida, la mejor zona turística de Playa del Carmen, Yaxche es un desarrollo vertical que cuenta con locales comerciales, departamentos y apartamentos en modalidad condo-hotel, convirtiéndolo en una gran oportunidad para los inversionistas por su alta rentabilidad y la posibilidad de ser dueño del inmueble.

Los anfitriones, José Carlos Aceves, director adjunto de Levy Holding y Rosalba Levy Chaparro, directora de Huella Desarrollos, les dieron la bienvenida a los invitados junto con las autoridades municipales. Entre los asistentes se contó con la presencia de la licenciada María Cristina Torres Gómez, presidente municipal de Solaridad, quien también dirigió unas palabras a la concurrencia durante la presentación de Yaxche.

Los asistentes escucharon atentos el mensaje de Rosalba Levy y José Carlos Aceves para después ver un video del desarrollo. Luego se dio paso a la presentación comercial y enseguida se proyectó el video del condo-hotel, por parte de Jesús Alberto M. Rivas, director regional de Riviera Maya.

Para cerrar con broche de oro la presentación, se cortó el listón y se tomó la fotografía oficial. Para celebrar se brindó un coctel amenizado con la música de un DJ, en el que se deleitaron canapés y tostadas de mariscos acompañados de cocteles, refrescos y agua mineral.

 

Yaxche

Es un proyecto que nace de las raíces mismas de los árboles de la zona dentro de Playa del Carmen, de las haciendas virreinales de la península de Yucatán, de los diferentes ex conventos y de las ruinas prehispánicas. Con vegetación exuberante, patios y arcadas, logrando un verdadero oasis para los habitantes permanentes y visitantes.

Consta de dos volúmenes comunicados entre sí por puentes, separados por un patio central, uno es totalmente habitacional y del lado de la carretera Cancún-Tulum tiene locales comerciales en planta baja con doble altura, seguidos de tres niveles más de unidades habitacionales.