Sociales / Marcas

Marcas
04.12.2019
Gran gala de aniversario
150 años de Moët Impérial
04.12.2019

Highlights

Evento:

Gala de los 150 años de Moët Impérial de Moët Chandon.

Lugar:

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Fecha:

27 de noviembre de 2019.

Invitados:

Más de 200.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CLAUDIO JIMENO/JORGE SOLTERO

 

En una gran noche Moët & Chandon ofreció una gala para celebrar 150 años de Moët Impérial, un champagne con historia y tradición, por lo que se presentó una botella dorada de edición limitada con una insignia en honor a la “I” de Impérial.

Los anfitriones dieron una cordial bienvenida a los invitados entre socialités, empresarios, influencers y celebrities como Benito Santos, Jade Frasser, Leticia Sahagún, Alejandro Serratos, Alfredo Martínez, América Fernández, Mario Sandoval, Almendra Morquecho y muchos más.

Los asistentes disfrutaron de la proyección de un video mapping con la campaña de Moët & Chandon, que mostró sus valores y el compromiso social de la marca. Asimismo, deleitaron una rica cena maridada con Moët Impérial y Moët & Chandon Nectar Impérial Rosé, además de emocionantes #MoetMoment como el ritual de pirámide con copas y las botellas de Moët Impérial con bengalas inaugurando formalmente la fiesta.

La gala estuvo amenizada por la música del DJ Boonz!, mientras la cena tuvo de fondo la música de clásicas canciones interpretadas por el cuarteto tapatío Beethoven.