Sociales / Marcas

Marcas
25.06.2019
Graduación del Colegio Alemán Guadalajara
Rumbo a la universidad
25.06.2019

Highlights

Evento:

Graduación de preparatoria del Colegio Alemán de Guadalajara.

Lugar:

La Chabacana.

Fecha:

7 de junio de 2019.

Invitados:

450.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

Finalizar una meta más es motivo de celebración, por lo que la generación 2019 de preparatoria del Colegio Alemán de Guadalajara, organizó una gran fiesta para la ocasión junto a Plasencia Frey Weddings.

Los invitados llegaron al lugar para ser testigos de una entrada triunfal por parte de los graduados, quienes felices vivieron una hermosa noche al lado de sus familias y sus padrinos de generación Arianel Flores, Antonio Blount y Laura Aceves.

Después de la cena, servida por Toriba, los graduados se reunieron en la pista para realizar un brindis entre ellos y disfrutar de la proyección de un video de generación, que ocasionó risas y una que otra lágrima de emoción y nostalgia. El momento más emotivo fue cuando bailaron el vals con sus papás con la canción Iris de Goo Goo Dolls, al momento cumbre de la pieza de baile estallaron los chisperos logrando un momento único.

Al terminar el vals, se abrió la pista con el tema Te Vi de Piso 21 al mismo tiempo una lluvia de papeles metálicos inundo la pista, para disfrutar con la música del DJ Erich Ramírez.

El comité organizador conformado por Sofía Estrella, Daniela Guerrero, Galo Gonzáles, Sophie Deecke, Sebastián Pacheco y Juan Pablo Villanueva estuvo al cuidado de todos los detalles para hacer una velada inolvidable.