Sociales / Marcas

Marcas
29.06.2017
Grad night!
Colegio Liceo del Valle
29.06.2017

Highlights

Evento:

Graduación del Colegio Liceo del Valle.

Fecha:

3 de junio.

Cita:

9:00 p.m.

Comité:

Manuel Moragrega, Borja Gavica, Bernardo Pérez, Ricardo Valencia, Jorge Ortiz, Pedro de Anda y Fernando Hernández.

TEXTO: FER CACCIA
FOTOS: CARLOS MONCADA

Por fin llego el día, los 75 graduados del Colegio Liceo del Valle festejaron su gran noche el 3 de junio para oficialmente declararse ex alumnos ¡Lo lograron! Ese día todos se pusieron su smoking y la mejor actitud para celebrar, se reunieron en el colegio donde un camión pasó por ellos para que llegaran juntos a la sede de la fiesta. Su entrada triunfal fue muy emotiva, los papás, familiares y amigos ya los esperaban adentro cuando la generación completa empezó a entrar  en cuanto la canción Eye of the tiger comenzó a tocar junto con los aplausos y gritos de todos los invitados.
Mientras todos disfrutaban la cena, la generación no paraba de brindar y tomarse fotos con todos los asistentes, una vez que dieron el postre empezó a proyectarse el video, uno de los momentos más esperados ya que lo grabaron durante todo el año escolar, donde mostraron las anécdotas más chistosas de lo que han vivido ¿Y después? Fue el vals madre e hijo con la canción Father & Son de Cat Stevens. Una vez que abrieron pista jamás pararon de bailar, el DJ ambiento muy bien toda la noche para hacer de esta un gran recuerdo para los graduados ¡Felicidades!

Behind the scenes

Detrás de una gran noche, siempre hay días de planeación y más que nada, las famosas pro graduaciones donde la generación tiene una sola misión: recolectar dinero para su graduación.

Hicieron 3 pro graduaciones, una en Tapalpa el puente del Grito donde más de 850 personas asistieron para festejar con la generación.

La segunda fue en la inauguración de Strana y la última fue en Vango.