Sociales / Marcas

Marcas
08.05.2018
Givenchy
Revelaciones de belleza
08.05.2018

Highlights

Evento:

Givenchy.

Lugar:

Liverpool y El Palacio de Hierro.


TEXTO: CECILIA CALDERÓN
FOTOS: MARIFER RACHED Y JORGE SOLTERO  

Una mañana increíble fue la que vivieron algunas tapatías socialités en Givenchy de la mano del experto Davo Sthebané, quien explicó algunas de las tendencias que van a resaltar este 2018 para que las invitadas pudieran hacerlo con los productos que ahí mismo podían comprar, algunas de estas fueron:
Full Color: Ahora ya podemos llevar un maquillaje intenso en ojos y en labios al mismo tiempo; ya no es como antes que teníamos que elegir entre labios y ojos. Para este año vienen los tonos ocre, violeta, vino, rojo y naranja; así como los azules intensos. Esta tendencia va en línea con el maquillaje monocromático; podemos llevar unos ojos en tono vino, con unos labios en ese mismo tono. Los productos ideales para este look son sombra Ombre Couture en tono violeta con un labial Rouge Interdit No.8.
Maquillaje Sunkissed: Un efecto de una piel besada por el sol. Para esto, recomiendan una base Matissime Velvet, compuesta 50% por agua, para un maquillaje natural y una piel perfectamente hidratada. Lo sellan con un Prisme Visage, el cual además le da estructura al rostro. Y utilizan el iluminador Bouncy Highlighter de la colección Les Saisons por arriba del hueso de las mejillas. Además, un producto esencial es Mister Light: un bolígrafo corrector e iluminador que esconde los puntos que quieren ocultar y resalta los puntos que quieren resaltar. Se coloca por debajo de los ojos en la zona de las ojeras, en el centro de la frente, el puente de nariz, el arco de cupido y el mentón; difuminándolo perfectamente.
Maquillaje Inacabado: Ahora no tienen que usar un delineado perfecto; pueden difuminarlo y así abrir el ojo y la mirada. Para este look, lo mejor es utilizar un delineador Khol Couture en tono chestnut, en la mitad del ojo por arriba y abajo, y difuminarlo con un pincel.

Givenchy es ideal para lograr un maquillaje profesional y de Alta Costura, permitiendo modular el maquillaje e irlo construyendo, además puedes tener un look natural o uno mucho más sofisticado. Algo que encanta a la gente de esta marca son los empaques que están llenos de lujo, con cuero y estoperoles, todo en color negro que es el más elegante. También existe el icónico labial Le Rouge en tono rojo, que es una insignia de la marca.
 
 “El vestido debe de adaptarse al cuerpo de la mujer, no la mujer al vestido. Haz lo mismo con tu maquillaje y revela tu belleza”.  
Hubert de Givenchy