Sociales / Marcas

Marcas
26.10.2017
Girly Brunch en Casa Colomos
Interiorismo en su máxima expresión
26.10.2017

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CARLOS MONCADA

Para conocer la tienda y las nuevas tendencias de Casa Colomos, ubicada al pie de La Minerva, se convocó a un grupo de socialités tapatías, así como clientas e interesadas en el tema del interiorismo.
La mañana se hizo de lo más amena con los drinks del mixólogo Rodrigo Fernández y las delicias culinarias de César Barba mientras que el grupo Bonner & Paloma tocaron divertidos covers.
Parte divertida de la decoración fue que los mismos muebles de la tienda fueron los que sirvieron para que las invitadas se pusieran cómodas y, ¿por qué no? Se apoderaran de su silla favorita sintiéndose como en casa.
Entre las invitadas vimos a Denisse de Alba acompañada de su mamá Lorena Hetch explorando la tienda así como a una de nuestras embajadoras de marca, la fashionista Cassandra de la Vega, quien no dudó en tomarse unas fotos para capturar el momento. Entre otras socialités que también aman Casa Colmos estuvieron Cristina Barba y Ana Lambarri, además de Chantal Chalita, quien comentó que le gusta que los muebles sean mexicanos.
Al final el objetivo se logró, ya que la intención principal además de conocer hermosa arquitectura de esta tienda era consentirlas y que pasaran una mañana deli.