Sociales / Marcas

Marcas
27.05.2019
Gastronomía y vinos de Baja California
Perfecta Combinación
27.05.2019

Highlights

Evento:

Presentación de la tercera edición del Festival MXFEST Estilo Bajaurbano 2019.

Lugar:

Restaurante Bruna.

Fecha:

8 de mayo de 2019.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: LILITH MEDINA

 

Hace unos días se llevó a cabo la presentación de la tercera edición del Festival MXFEST Estilo Bajaurbano 2019 de Monte Xanic en el restaurante Bruna, por lo que se ofreció un delicioso brunch para los invitados.

Los asistentes fueron recibidos con una sonrisa, entre ellos se contó con la presencia de algunos de los chefs que participarán en dicho festival, directivos e invitados especiales de Monte Xanic, entre otros asistentes.

El Festival MXFEST es una iniciativa que busca difundir la cultura y el consumo del vino mexicano en conjunto con la deliciosa gastronomía de Baja. Por ello, 100 restaurantes y más de 100 chefs de todo el país se unen para realizar este festival, en el que se logra el maridaje ideal con la cocina y el vino de Baja California.

En Guadalajara participarán 10 restaurantes íconos de la ciudad, que utilizarán propuestas gastronómicas inspiradas en dicha región. Todos los restaurantes crearán menús maridados con vinos de Monte Xanic, que estarán disponibles a partir del 22 mayo hasta el 11 de junio.