Sociales / Marcas

Marcas
30.08.2018
Gamboa 185
Icónica estampa para Lafayette
30.08.2018

Highlights

Evento

Opening Gamboa Ciento Ochenta y Cinco.

Lugar

Magno Brasserie.

Fecha

23 de agosto de 2018.

Invitados

200.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Recientemente se ofreció un coctel de presentación para dar a conocer un nuevo proyecto arquitectónico en Guadalajara, se trata de Gamboa 185 de Huella Desarrollos.
Al evento acudieron diversas personalidades de la sociedad tapatía interesadas en la inversión de un inmueble, así como el equipo de Levyholding, empresa desarrolladora de residencias y edificios, que está bajo la dirección de los arquitectos Fausto Montillo y Aldo Levy.
Gamboa 185 es un nuevo desarrollo de 36 departamentos, cuatro locales y 17 oficinas en la Colonia Lafayette que respetará la arquitectura de Barragán y Díaz Morales existente en la zona, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de Guadalajara.
Los anfitriones -Diego Arroyo, Aurelio Piña, Agustín y Rosalba Levy, Fausto Montilla y José Carlos Aceves- recibieron cordialmente a los invitados para después darles a conocer esta nueva opción arquitectónica. Posteriormente, se realizó el corte del listón.
Es un proyecto de usos mixtos -comercio, oficina y habitacional-, que dialoga con el entorno respetando el patrimonio cultural, integrándose al estilo de vida de la Colonia Lafayette.
La estampa es un frente icónico conformado por un set de triángulos rojos en la fachada, convirtiéndose en un referente visual. El desarrollo contará con departamentos inteligentes, alberca, área disruptiva enfocada en el entretenimiento, áreas comunes, sótanos, terraza superior con una vista espectacular, oficinas modulables, patio, pasillos al aire libre, entre muchas otras amenidades.
Los asistentes disfrutaron de una gran velada, en la que deleitaron una barra de charcutería y quesos, barra de mar, canapés salados acompañados por cerveza, vino tinto y otras bebidas, en un ambiente amenizado por Live Audio. Se rifaron tres viajes y se les obsequió un terrario en forma de triángulo, alusivos a la fachada de Gamboa 185.