Sociales / Marcas

Marcas
06.07.2021
Galerías Santa Anita
El lugar donde surgen grandes emociones
06.07.2021
Galerías Santa Anita

 

FOTOS: Claudio Jimeno.

El centro comercial Galerías Santa Anita es un espacio único al Sur de la ciudad, donde las grandes experiencias se hacen realidad. Si gustas de un día especial entre sus amenidades encontrarás maravillosos espacios que brindan una amplia variedad de entretenimiento, tecnología, moda y gastronomía para disfrutar con tu pareja, familia o amigos de forma cómoda y segura.

 


Galerías Santa Anita ofrece una extensa variedad de marcas gastronómicas con las que podrás consentir tu paladar en el Food Court, el cual cuenta con una linda terraza perfecta para probar las deliciosas hamburguesas de “La Gran Lucha”, los expertos que prepararan la versión más pura del verdadero deleite de una simple y deliciosa hamburguesa utilizando los ingredientes más frescos y de primera calidad.

 


El inigualable “Popeyes” te consentirá con sus recetas caseras para toda la familia, las cuales podrás probar en sus piezas, tenders, chicken, sándwiches, papas y salsas que, en conjunto, crean la combinación perfecta.

 

 


Si gustas probar una buena parrilla, “Argentina Express” es el lugar ideal con su extensa variedad de platillos de arracheras, top sirloin, chistorra, pechuga de pollo y guarniciones que podrás elegir para llevarte lo mejor de la parrilla a tu mesa.

 


Si te queda un pequeño espacio, un dulce postre al aire libre con “Churrería Porfirio” puedes gozar al deleitarte con sus famosos churros hechos en el momento y sus ricas bebidas que acompañan el sabor más tradicional o, si prefieres un helado, “Dairy Queen”, ha llegado a Galerías Santa Anita con su exquisito pastel helado y sus distintivos sabores para cumplir esos antojos imperdibles.

 


Todas estas marcas te esperan para consentir tu paladar y brindarte el mejor servicio.


Galerías Santa Anita es el lugar donde surgen las grandes sorpresas. No te pierdas las próximas aperturas que tiene para ti, conoce sus eventos y promociones en su página www.galerias.com/GaleríasSantaAnita