Sociales / Marcas

Marcas
20.06.2018
Galería Rosetta
Noche de lanzamiento
20.06.2018

Highlights

Evento:

Lanzamiento Dekton serie industrial y nuevos colores Serie Eternal.

Lugar:

Showroom Rosetta Galería de Piedra.

Fecha:

13 de junio de 2018.

Invitados:

120.

FOTOS: MARIFER RACHED

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

Rosetta Galería de Piedra empresa mexicana especializada en seleccionar y comercializar las últimas tendencias en piedra natural, en alianza con Cosentino empresa multinacional líder global en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, presentaron en Guadalajara los colores más recientes de la serie Eternal de Silestone y el último lanzamiento la Serie Industrial de Dekton.
Los anfitriones, Rosetta Galería de Piedra y Cosentino, recibieron a los invitados en un ambiente de distinción, en el que sirvieron canapés dulces y salados, barra de quesos y carnes frías que estuvieron acompañados por vino tinto, blanco y rosado, además de disfrutar de cerveza artesanal.
En un ambiente amenizado por la música de un DJ, la concurrencia disfrutó de un cooking show que llevo al extremo la resistencia de las superficies presentadas, cerrando con la presentación del artista Eden Mir, quien intervino una de las placas presentadas.
Rosetta es el distribuidor autorizado de Silestone® y Dekton® en Guadalajara (así como para Hermosillo y Aguascalientes). Así, a través de esta empresa el mercado podrá acceder a las últimas innovaciones de la multinacional española.


Recientemente se llevó a cabo el lanzamiento de la serie industrial Dekton y los nuevos colores de la serie Eternal de Silestone.
Superficies ultracompactas Silestone y Dekton son fabricadas por Cosentino y distribuidas por Rosetta Galería de Piedra, una empresa mexicana especializada en seleccionar y comercializar las últimas tendencias en piedra natural.
Los anfitriones, José Armando Villaseñor, director general de Rosetta y David Benavente, VP Sales para Latinoamérica de Cosentino, recibieron a los invitados en un ambiente de distinción, en el que sirvieron canapés dulces y salados, barra de quesos y carnes frías que estuvieron acompañados por vino tinto, blanco y rosado, además de disfrutar de cerveza artesanal.
Entre los asistentes se contó con la presencia de Amparo Taylor, Cony Bautista, Carlos Lassala, Gabriel Esquivas, Alejandro Salcedo, Magie de los Cobos, Alvaro Berumen, Gabriela García, José Eduardo Villaseñor Figueroa, Alejandra Vallejo, Eduardo y Diego Villaseñor. En un ambiente amenizado por la música de un DJ, la concurrencia disfrutó de un cooking show, para después escuchar las palabras de bienvenida, el mensaje de José Armando Villaseñor así como las de David Benavente. Posteriormente, se proyectó un video de serie industrial Dekton, y finalmente, develar la pintura.
Silestone es una superficie compuesta 94% de Cuarzo y 6% de resina. Presenta una dureza extrema en ambientes como la cocina y el baño, donde el uso y el desgaste es diario, asimismo, ofrece infinitas posibilidades de colores. La serie Eternal cuenta con seis colores, a los cuales se suman dos más. Eternal Marfil y Desert Silver. Por su parte, Dekton es una sofisticada mezcla de las materias primas que supone una versión acelerada de los cambios metamórficos que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a alta presión y alta temperatura.