Sociales / Marcas

Marcas
16.04.2018
Gala INFAL y DIF Zapopan
Gracias por el apoyo
16.04.2018

Highlights

Evento:

Gala por los niños por INFAL y DIF Zapopan.

Lugar:

Palacio Municipal de Zapopan.

Fecha:

11 de abril de 2018.

Invitados:

200.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Como agradecimiento se realizó la Gala por los niños por INFAL y DIF Zapopan, en honor a todos aquellos que han contribuido en todos estos años en INFAL y DIF Zapopan.
Los anfitriones, Diana Malacara, directora del voluntariado DIF Zapopan, y Claudio de Angelis, presidente y director de Infancia Alegre, A.C., recibieron cálidamente a 200 invitados entre los que se contó con la presencia de José Luis Tostado, Checo Barrera, Angela Orozco y otros más. Cada invitado fue confirmado personalmente por los anfitriones, ya que son parte importante de ambas instituciones.
La gala comenzó con la música de la orquesta ensamblada de Federico Zamora, para después deleitar una rica cena de tres tiempos, posteriormente se escucharon los discursos de las asociaciones y se proyectaron sus respectivos videos. La sorpresa de la velada fue la rifa de una camioneta, para después continuar con la grata convivencia.
Dicha gala fue patrocinada y operada por Peter de Anda, en la que se tuvieron colaboraciones de otras marcas patrocinadoras.