Sociales / Marcas

Marcas
30.01.2019
Gala Endeavor Occidente
Premia a Guillermo Romo
30.01.2019

Highlights

Evento

Gala Endeavor Occidente.

Lugar

Hacienda San José del Refugio.

Fecha

16 de enero de 2019.

Invitados

500.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Recientemente se llevó a cabo la Gala Endeavor Occidente, en la que se reconoció la trayectoria empresarial de don Guillermo Romo de la Peña, el galardón para Emprendedores Regionales fue para DISC y ASSETEL, y el galardón como Emprendedor Endeavor fue para Interlub.

En esta ocasión, la gala se convirtió en una velada en la que se disfrutó de un ambiente relajado, íntimo y casual, ya que se realizó en Amatitán, Jalisco, por lo que el dress code fue casual chic de invierno.

El maestro de ceremonias fue el reconocido periodista Miguel Ángel Collado y el encargado de entregar el galardón de Trayectoria Empresarial a Guillermo Romo, fue el empresario mexicano Emilio Azcárraga Jean, además se proyectó un video de don Guillermo que le hicieron sus familiares, en el que lo reconocen como un gran empresario, padre, esposo y abuelo.

La gala reunió a personalidades del ámbito empresarial y autoridades gubernamentales de Guadalajara, Zapopan y Amatitán, quienes con el resto de los invitados disfrutaron de una cena de tres tiempos servida por la I Latina, del espectáculo ofrecido por Matute, para cerrar, la música del Mariachi Vargas de Tecalitlán no podía faltar.