Sociales / Marcas

Marcas
04.07.2017
Gala de Oro
El mundo taurino está de fiesta
04.07.2017

Highlights

Evento:

Gala de Oro por el 50 aniversario de Plaza de Toros Nuevo Progreso.

Lugar:

Salón Gran Agave del Hotel Presidente InterContinental.

Fecha:

1 de febrero de 2017.

Invitados:

250.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Espectáculos Taurinos de México organizó una gala conmemorativa para celebrar el 50 Aniversario de la Plaza de Toros Nuevo Progreso, uno de los escenarios emblemáticos de la Perla Tapatía así como del Occidente de la República Mexicana.
Bajo el título de Gala de Oro se reconoció a diferentes personajes sobresalientes en la historia de este coloso, en la que estuvieron presentes matadores como Alfredo Ríos “El Conde”, Diego Silveti, Andrés Roca Rey, entre otros. Mientras las personalidades que se reconocieron fueron Alfredo Sahagún, gerente de operaciones de la Nuevo Progreso, el arquitecto Juan Manuel Gómez, quien fuera el diseñador y constructor del recinto, además de los principales representantes de peñas taurinas de la región.
Los invitados disfrutaron de una deliciosa cena que consistió en terracota de jitomate con queso de cabra, arroz con carne de res y espárragos, de postre, mousse de chocolate bañado en salsa de frambuesa. Para acompañar Tequila Reserva Don Armando Cristalino, el tequila oficial de la Plaza de Toros.