Sociales / Marcas

Marcas
04.12.2019
Gala de fin de año
¡Viva La Chaîne!
04.12.2019

Highlights

Evento:

Evento de gala fin de año de La Chaîne des Rôtisseurs.

Lugar:

Restaurante Da Massimo.

Fecha:

21 de noviembre de 2019.

Invitados:

Más de 50.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

La Chaîne des Rôtisseurs es una sociedad gastronómica internacional sin ánimo de lucro, dedicada a preservar e impulsar las tradiciones de la buena mesa, la cultura gastronómica, de la amistad y el compañerismo, que está presente en 80 países.

En Guadalajara se cuenta con una de estas sociedades, la cual como cada año realiza una elegante cena para finalizar el año conocida como Gala de fin de año, a la que los asistentes tienen un código de vestir, vestido largo para damas y de etiqueta para los caballeros, ya que la ocasión lo amerita.

Con la filosofía de que los buenos momentos se celebran alrededor de una mesa, la gastronomía se convierte en un nexo que sirve para unir a los miembros de La Chaîne des Rôtisseurs.

Los invitados a este evento deleitaron una deliciosa cena, en la que se les dio la bienvenida con un coctel, para después pasar a la mesa y deleitar un menú de cuatro tiempos, acompañada por vino tinto, blanco y rosado.

El ambiente estuvo amenizado por un conjunto de cuerdas. El momento emotivo llegó cuando se entregó un reconocimiento a Elías Sapién, quien fungió como consejero culinario por más de 10 años y por motivos profesionales decidió retirarse del cargo.