Sociales / Marcas

Marcas
29.11.2017
Fusión Urbana
Impulso a la juventud tapatía
29.11.2017

Highlights

Evento:

Fusión Urbana.

Lugar:

La Sauceda.

Fecha:

22 de noviembre de 2017.

Invitados:

150 aproximadamente.

Patrocinadores:

La Sauceda, Tequila Rebelde, Duzac, HB Twins, Énfasis MX, KP Asesoría de imagen y estilo, Vanessa Maldonado, Madok, Big Elephant, Roc Textil, Adri Cervantes MakeUp, Rumspringa Studios, Magenta Style y Boton.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: LILITH MEDINA

El Consejo Promotor de Innovación y Diseño (CPID) en conjunto con alumnos del ITESO realizaron el evento Fusión Urbana, con el objetivo de impulsar el talento local, la moda y la cultura de los jóvenes tapatíos, por lo que consistió en una pasarela a beneficio.

Los invitados fueron recibidos con un coctel de bienvenida para después disfrutar de la apertura del evento por medio de una pasarela, después se ofreció un performance dancístico, posteriormente se dio paso a la siguiente pasarela en la que se mostraron prendas intervenidas. También se ofreció un performance circense y enseguida la última pasarela con prendas intervenidas, al finalizar, se organizó la venta de prendas.

Cabe resaltar que la recaudación de fondos estará destinada para tres iniciativas del CPID: Koókay, un centro cultural comunitario que contribuye a la restauración social a través del arte y la cultura; Frontera, una galería en espacio público orientado a la fotografía contemporánea de autor; y Zapopan Rifa es un programa que atiende a jóvenes en situación de riesgo, por lo que pretende trabajar en el desarrollo integral de los jóvenes.