Sociales / Marcas

Marcas
27.08.2019
Fundación Marisa
Emprende iniciativa de igualdad y oportunidades
27.08.2019

Highlights

Evento:

Lanzamiento de Fundación Marisa Lazo.

Fecha:

22 de agosto.

Lugar:

Terraza Andares.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Más allá de ser una empresaria exitosa que participa en congresos, conferencias y dedicar tiempo a su familia, ahora Marisa Lazo también tiene un nuevo proyecto, se trata de su propia fundación. Pastelerías Marisa es una de las favoritas desde hace 25 años y ahora quiere hacer la diferencia al emprender una iniciativa social de justicia e igualdad para las mujeres.

Fundación Marisa tiene el propósito de que haya una igualdad de oportunidades para desarrollar las condiciones de vida y su entorno e impulsar a la mujer para tener un México más igualitario.

Funcionará como un segundo piso, una plataforma que destinará fondos y recursos para impulsar proyectos que contribuyan a atender o visibilizar los objetivos de su labor: desigualdad de género, violencia de género, brecha salarial y favorecer una creación de redes de apoyo afectivas y solidarias entre mujeres.

Hará convocatorias semestrales y anuales para seleccionar, de acuerdo a ciertos criterios específicos, los proyectos que recibirán recursos para financiar su trabajo. La primera convocatoria será publicada en septiembre a través de sus redes sociales @Fundación Marisa ¡Síguelas!