Sociales / Marcas

Marcas
19.06.2018
Final feliz
American School
19.06.2018

Highlights

Evento:

Graduación del American School.

Fecha:

9 de junio.

Invitados:

Mil 200.

TEXTO: CECILIA CALDERÓN
FOTOS: CARLOS MONCADA

Un año lleno de sentimientos encontrados, los alumnos de tercero de prepa del American School Foundation of Guadalajara disfrutaron como locos su último año de prepa pero también nos platican que fue el más difícil de la escuela. Demasiado intenso dentro y fuera de la escuela pero sin duda fue en el que mayor experiencia tuvieron y lógicamente en el que más aprendieron. Los preparativos para el gran día fueron muchos pero lo que les dejo mucho fueron las pro graduaciones ya que aparte de recolectar dinero para su fiesta lograron en cada una unirse e integrarse como generación. Los mil 200 invitados entre amigos, familiares y maestros gozaron como locos de la deliciosa cena, el ambiente y muchas cosas mas pero lo mas emotivo del evento fue cuando pasaron el video de graduación donde recordaron momento a momento del ciclo que estaban cerrando, mientras pasaban las imágenes varios de los festejados no se contuvieron las lágrimas pero acabando todos se pusieron a bailar hasta altas horas de la madrugada, todos los asistentes estuvieron muy orgullosos de los recién graduados.

“Lo que más me llevo del American son todos los momentos que viví con mis amigos y las amistades que hice con ellos”.  
José Manuel Gómez  


“Del American más que amigos me llevo una familia que se creó durante los 12 años que estuve. También me llevo miles de memorias y recuerdos que se fueron creando durante los años y me llevo todas las oportunidades a las que el American nos abrió las puertas”.  
Karina Señkowski

“Me llevo muchas grandes amistades que me duraran para toda la vida, a mis mejores amigos, mucha preparación para la universidad y el futuro”.  
Federico Hetch

“Tantas memorias, enseñanzas, risas y apoyo me dio una familia y amigos que hoy en día considero hermanos. El American te ofrece diversas herramientas para crecer, desarrollar tus valores y habilidades, así impulsándote más cerca de tus metas. Me dio ánimos y el coraje de perseguir mis sueños, confianza y me enseñó lo maravilloso que es crecer alrededor de gente tan magníficamente diferente y especial a su manera, no pude haber estado en una escuela mejor”.
Karen Amaya