Sociales / Marcas

Marcas
19.02.2018
Festival
Guadalajara se viste de luz
19.02.2018

Highlights

Evento:

Recorrido exclusivo al II Festival GDLuz.

Lugar:

Centro Histórico de Guadalajara.

Fecha:

13 de febrero de 2018.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: ALEJANDRA PANTOJA

En el marco del 476 Aniversario de la Fundación de Guadalajara se realizó la segunda edición del Festival GDLuz, el cual ofreció un recorrido exclusivo para socialités tapatíos, quienes fueron guiados por Marcos Jiménez, director del festival para conocer las sorpresas de esta segunda edición.
De nueva cuenta, el Centro Histórico de la ciudad se convirtió en un parque temático de luz, música y color que a lo largo de dos kilómetros se lleno de más de 40 atracciones.
Los invitados disfrutaron de un recorrido con performances, videomapping, espectáculos multimedia, instalaciones artísticas e interactivas. Las áreas más exitosas fueron la intervención del Mercado Corona, Láser Mapping y la renovada Neón Zone, en donde los asistentes mostraron mayor interés. Y por supuesto, el gran cierre fue el espectáculo multimedia del Teatro Degollado, que narró la historia de Guadalajara desde su fundación hasta la actualidad. Sin duda, los socialités gozaron de esta peculiar actividad, en la que fueron los primeros en conocer y recorrer este gran festival, que se lleva a cabo bajo la producción de Alteacorp.
Cabe resaltar que el II Festival GDLuz recibió más de 500 mil visitantes del 14 al 17 de febrero, donde los visitantes disfrutaron de una gran y colorida expresión de luz.