Sociales / Marcas

Marcas
19.12.2017
¡Feliz fin de año Viterra!
Un año de logros
19.12.2017

Highlights

Evento:

Posada y Viterra Awards 2017

Lugar:

Roof garden del Square Small Luxury Hotel

Fecha:

15 de diciembre de 2017

Invitados:

120

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: MARIFER RACHED

 

Viterra organizó un gran evento de fin de año a través de una posada decembrina, en la que se realizó la entrega de sus premios 2017.

Con notable alegría se recibió a los invitados para disfrutar de una convivencia plena, compartir charlas y la emoción de conocer a los homenajeados de este año, ya que Viterra reconoce a los mejores lugares como desarrolladores así como a los mejores ejecutivos de ventas.

Por su parte, el director general de Viterra, Raúl Bustamante, ofreció un mensaje de agradecimiento por los logros y metas obtenidas durante 2017 y lo que han hecho como empresa así como agradecer a clientes, desarrolladores y al equipo de trabajo.

Viterra es una empresa tapatía con ocho años de vida, la cual se dedica a la dirección de proyectos, diseño de estrategias, proyectos de comercialización para inmuebles y servicios de renta, que proviene de una familia de bienes raíces con una experiencia de más de 30 años.

Los asistentes disfrutaron de una rica comida de tres tiempos, acompañada por diferentes bebidas, desde destilados, licores, cerveza, aperitivos hasta champagne. En un ambiente amenizado por la música de un Dj.

 

 

Viterra

Av. Terranova 1455 Planta Baja, Col. Providencia.

Tel 36 29 71 22.

Página Web: www.viterrainmobiliaria.com