Sociales / Marcas

Marcas
05.12.2017
¡Felices y con muy buenos deseos!
El CCIJ dice adiós 2017
05.12.2017

Highlights

Evento:

Posada del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

Lugar:

Colonia Monraz.

Fecha:

1 de diciembre de 2017.

Invitados:

170.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: JORGE SOLTERO

El Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) celebró una cena con motivo del año venidero, bajo la frase de 2017 Compartiendo éxitos y buenos deseos.
Los invitados, quienes desfilaron por la alfombra azul, fueron recibidos cordialmente, para después escuchar las palabras de Daniel Curiel, coordinador de CCIJ, quien agradeció el apoyo de la comunidad industrial del Estado haciendo énfasis en su fortaleza y unidad.
La sorpresa de la noche fue el homenaje a distintas personalidades, quienes reaccionaron emotivamente y se les entregó un galardón, ellos son Carlos González Lozano, Ignacio Aranguren Castiello, René Rivial y Jorge Martínez Guitrón, quienes gracias al consejo de Don Ignacio, fundaron el Consejo de Cámaras hace más de 30 años.
También se contó con la presencia de José Palacios, secretario de Desarrollo Económico; Salvador Quirarte, director de Charros de Jalisco; Jaime Barrera, director de Milenio Noticias; Araceli Ramos, directora de Relaciones Públicas de Cuervo, entre otros.
La cena organizada por MIND (México, Innovación y Diseño) y el CCIJ, con apoyo de diferentes patrocinadores, consistió en espárragos con camisa de rib eye, filete mignon con verduras a la mantequilla, gelatina de albahaca y para acompañar vino tinto mexicano y destilados. La velada estuvo amenizada por una big band así como con música pop, tropical y mariachi jalisciense.
Es importante resaltar que por primera vez, el CCIJ, abrió sus puertas a los medios de comunicación. Por su parte, los homenajeados y asistentes disfrutaron de una velada llena de sorpresas y deliciosa comida, en un ambiente relajado donde reinó la amistad y los buenos deseos de toda la familia industrial de Jalisco.