Sociales / Marcas

Marcas
15.10.2019
Fashion Talk con Sara Galindo
La mejor versión de ti, a través de la moda
15.10.2019

Highlights

Evento:

Fashion Talk y Trunk Show con Sara Galindo.

Fecha:

Jueves 10 de octubre.

Lugar:

Av. Terranova.

Invitadas:

120 en mañana y tarde.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: LILITH MEDINA Y ANDRÉS NÚÑEZ

 

Para mostrar las tendencias Otoño-Invierno, Elda Watanabe y Elda del Moral organizan un Fashion Talk que es muy esperado en cada temporada al que asisten amigas y clientas que desean actualizar su closet. Sara Galindo es la experta, quien las asesora y a manera de plática va dejando muy claras las tendencias, incluso se personalizan las dudas en el momento.

En esta ocasión participaron seis modelos para mostrar las tendencias, así que al empezar el trunk show disfrutaron de las mimosas mientras veían la ropa, joyería y todo se vuelve muy divertido. En esta ocasión hubo dos horarios, tanto mañana y tarde.

Las tendencias fueron suits, bougie, leather, animal, romance gótico, metálico y lentejuela. Así como los sacos over size, lo que sí, lo que no y cómo llevarlo.

Tienen un compromiso real con la moda hacia sus amigas y clientes para que se actualicen, sin falla alguna porque Sara Galindo lo entiende perfectamente. Lejos de ser algo superficial, la moda es una proyección de la persona, de dentro hacia afuera y a través de la moda se puede dar la mejor versión de uno mismo. Sara Galindo va trabajando previamente las tendencias; Elda Boutique trae todo de Europa y siempre tienen el tema muy fresco, de tal manera que juntas lo compaginan para marcar y definir las tendencias con outfits totalmente armados.

El evento no podía ser mejor, ya que por la tarde lo recaudado fue a beneficio de Vifac y hubo un give away de una joya para las asistentes.