Sociales / Marcas

Marcas
13.10.2017
Fashion Fest de Liverpool
Presenta la colección Otoño-Invierno
13.10.2017

Highlights

Evento:

Fashion Fest de Liverpool.

Lugar:

Terraza Andares.

Fecha:

4 de octubre de 2017.

Invitados:

450.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: LILITH MEDINA

En el marco del Fashion Fest, en su edición 29, Liverpool Andares presentó la colección Otoño-Invierno, que contiene cuatro tendencias: Elemental, dualidad, origen y fusión, que lucieron en todo su esplendor en una pasarela en la que participaron alrededor de 30 modelos.
Entre los invitados se contó con la presencia de bloggers e influencers ligados a la moda así como otros invitados especiales.
Cabe resaltar que las líneas presentadas son Elemental, una expresión de la elegancia de lo sustentable a través de diseños de estilo deportivo, productos y materiales relacionados con el reciclado. La tendencia Dualidad plantea otro tipo de origen, el de la propia personalidad con diseños y colores inspirados en la noche y en los momentos solitarios. Origen es un reencuentro con la naturaleza por medio de texturas que recuerdan a las piedras, la tierra y la corteza de los árboles. Y finalmente Fusión, que es un espacio para lo retro, un estilo clásico y colorido con inclinación hacia los años setenta, que brinda el confort de aquellas siluetas al público millennial a través de colores, detalles y materiales sofisticados.
La escenografía estuvo inspirada en la tendencia Elemental, basándose en las nuevas casas habitación, tipo bunkers y sustentables.
Al término del evento, se realizó un coctel en el que se sirvieron petit fours dulces y salados acompañados por bebidas de José Cuervo y Aperol Sprit.