Sociales / Marcas

Marcas
24.07.2019
Farmacias del Ahorro
A la francesa
24.07.2019

TEXTO: EL INFORMADOR/XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: EL INFORMADOR

 

Recientemente, Farmacias del Ahorro dio a conocer su nueva alianza con Business Francia y lanzó la campaña titulada A la francesa, lo que le permite contar con más de 70 productos de 12 prestigiados laboratorios.

En la presentación, Héctor Xavier López Villaseñor, director de Mercadotecnia de la marca, explicó a los invitados, que “es un proyecto que apuesta por la prevención y el bienestar de la familia”. De esta manera, se incrementa su oferta de productos de salud, bienestar y cosmética clínica, dando como resultado que las más de 500 sucursales de todo el país, ya cuente con los productos en su piso de venta. Además de que se realizarán distintas promociones para que los consumidores tengan acceso a los productos.

Farmacias del Ahorro es una empresa con 28 años de experiencia, que busca la forma de innovar y ofrecer un valor agregado a su servicio, por lo que cuenta con entrega a domicilio, orientación médica, un programa de lealtad, entre otros, que benefician a los consumidores.