Sociales / Marcas

Marcas
23.11.2018
Expresión e interiorismo
Pottery Barn, Pottery Barn Kids y West Elm
23.11.2018

Highlights

Evento

Grand Opening de Pottery Barn, Pottery Barn Kids y West Elm.

Lugar

The Landmark Guadalajara.

Fecha

Miércoles 14 de noviembre.

Ahora los tapatíos tienen más y mejores opciones para decorar, ya que en el nuevo centro comercial The Landmark se inauguraron Pottery Barn, Pottery Barn Kids y West Elm, y la cita fue el miércoles 14 de noviembre.

A las 18:00 horas comenzó un exclusivo recorrido guiado acompañados por el director de Pottery Barn México, el director nacional de  West Elm y el director nacional de William Sonoma. También contaron con la presencia de los artistas tapatíos Ricardo Luévanos y Daniel Barreto, quienes intervinieron una pieza artística que se exhibirán en las tiendas a lo largo de un mes.

Las encargadas de cortar el listón inaugural fueron Karla Vázquez y Kenya Rodríguez, fundadoras de MUMO y Campamento Feria, las que están consideradas como unas de las mejores interioristas de toda la República.

Dentro de la celebración tuvieron diferentes pop-up stores como Canna, marca que emplea a mujeres de escasos recursos para crear productos sustentables de calidad; las delicias artesanales de Castaña y Marrón y los originales accesorios para bebés de Hola Macarena.