Sociales / Marcas

Marcas
08.08.2018
Explosión de sentidos
Anagrama y John Bernardo, toda una experiencia
08.08.2018

Highlights

Evento

Cena de John Bernardo y Anagrama.

Lugar

Casa Piedra.

Fecha

2 de agosto.

Patrocinadores

Anagrama, Boodles, Bohemia, Solan de Cabras, Hubba Eventos, Permachef, Casa MX, Vinos América & Lu Diseño Floral.

Restaurantes

Casa MX, Teté Cocina de Barrio, Yerbabuena, La Cuina y Pachuco Vinos y Licores.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: JORGE SOLTERO Y ANDRÉS NÚÑEZ

 

El pasado jueves 2 de agosto, Anagrama se unió junto a John Bernardo, una experiencia culinaria donde se dieron a la tarea de hacer una selecta muestra de talentos gastronómicos para satisfacer los más exigentes paladares. Han reunido a los mejores chefs y restaurantes del mundo en diferentes sedes y ha sido un éxito cada evento.
Casa Piedra fue la sede que seleccionaron en esta ocasión, los recibía varios sets de Anagrama en donde pudieron disfrutar de la noche mientras los pasaban a sus asientos.
Primero los invitaron a un coctel en donde estuvieron disfrutando de variedad de bebidas, Genaro les dio la bienvenida a los invitados del evento y les explicó un poco de lo mucho que les esperaba ese día, poco después les dieron una cata de cerveza Bohemia, disfrutaron de un video, fuegos artificiales, buena convivencia y los invitaron a pasar a la cena. Deleitaron platillos deliciosos entre ellos, plátano con tabasco y chile pasilla acompañado de un Martini de mezcal, piña ahumada, naranja y limón, zanahorias encurtidas con chile y frijol, lenguado, costilla braseada y postre de ensueño acompañado de un drink con mazapán. Sin duda esta experiencia se queda marcada en la mente, sabor y gusto de varios.