Sociales / Marcas

Marcas
05.12.2018
Exclusiva velada
Un accesorio de inmersión
05.12.2018

Highlights

Evento

Presentación de Omega Seamaster Diver 300 M.

Lugar

Hotel Hard Rock.

Fecha

29 de noviembre de 2018.

Invitados

50.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: MARIFER RACHED

En una exclusiva presentación se dio a conocer la nueva edición del Seamaster Diver 300 M de Omega, un reloj original de inmersión que regresa 25 años después de su primera aparición en la firma.

Los invitados fueron recibidos cordialmente y se contó con la presencia especial de Jairo Solano, brand manager de Omega México, quien compartió con los asistentes detalles interesantes de la marca.

La velada tuvo una gran vista, además de un hermoso escenario con chimeneas, que propiciaron una cálida convivencia, en la que se deleitaron bocadillos alusivos al Omega Seamaster acompañados por diferentes cocteles.

El Seamaster Diver 300 M se exhibió en vitrinas que realzaron la elegancia de este reloj que cambio totalmente su imagen, que contará con 14 modelos en acero noble y ocho combinados de acero noble y oro en colores negro, azul y cromo PVD. Tiene un mayor tamaño, un calibre master chronometer 8800, un emblemático bisel de inmersión, brazalete metálico o pulsera de caucho, válvula de escape de helio, entre otros detalles. Asimismo, una edición limitada de dos mil 500 ejemplares de Seamaster Diver 300 M Tantalum, en el que el Tántalo es utilizado como base del bisel y en los eslabones intermedios del brazalete.