Sociales / Marcas

Marcas
16.10.2019
Exclusiva Apertura
El sabor de Fogo de Chão
16.10.2019

Highlights

Evento:

Inauguración de Fogo de Chão

Lugar:

The Landmark Guadalajara.

Fecha:

9 de octubre de 2019.

Invitados:

258.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Recientemente se llevó a cabo una gala VIP opening exclusiva del restaurante Fogo de Chão en The Landmark Guadalajara, donde los anfitriones, Javier Romo, Pamela Ortiz y Lety Sahagún, recibieron con una sonrisa a los invitados entre los que se contó con la presencia de Sergio Barrera y Chuy Bracamontes.

Los asistentes disfrutaron de una bienvenida con canapés, churrasco completo y la música en vivo de un DJ, para después deleitar de una amplia variedad de artículos saludables de su Market Table así como quesos importados, embutidos, panes artesanales y mucho más. Además de sus 16 cortes de carne con auténticas guarniciones brasileñas, su característico pan caliente de queso (pão de queijo), polenta crujiente y plátanos caramelizados, entre otros platillos. Para acompañar se sirvió la tradicional Fogo Caipirinha, selección de destilados Premium y bebidas brasileñas.

Fogo de Chão es un restaurante con presencia en todo el mundo a través de 47 sucursales, que ofrece el auténtico churrasco brasileño, que inicia con el delicioso recién horneado Pão de Queijo, la market table de ensaladas de temporada, platos tradicionales, 16 exclusivos cortes y muchas otras delicias que en México ya se pueden probar en diferentes sucursales de la Ciudad de México y ahora en Guadalajara.