Sociales / Marcas

Marcas
11.05.2018
Escuela Bancaria Comercial
Práctica conferencia sobre negocios
11.05.2018

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

 La EBC, Escuela Bancaria y Comercial, campus Guadalajara, realizó la conferencia Negocios, el conocimiento que cambia la vida de todos, impartida por el profesor distinguido maestro Héctor Valencia Morales, quien habló precisamente de esa necesidad que todos tenemos en nuestras vidas de conocer más acerca de negocios.

Algunos de los paradigmas a tratar fueron Entendiendo qué es ahorrar y qué es invertir, 12 meses... ¿sin intereses?, ¿Rentar es tirar el dinero a la basura? Y muchos temas que fueron de gran ayuda para manejar con mayor claridad y visión las finanzas empresariales y personales.

Durante la charla, el ponente hizo un recorrido por una serie de creencias populares que están equivocadas o cuestionables tanto en el ámbito personal como empresarial, sin duda, una gran plática que ofreció a los asistentes más de una herramienta para las finanzas.

La Escuela Bancaria Comercial se fundó en 1929, la cual tuvo como cuna el Banco de México, desde hace 88 años hasta la fecha ambas instituciones mantiene una relación fraternal.

Actualmente, la EBC es un proyecto educativo en el rubro de los negocios, ya que es la institución de educación superior de régimen privado más antiguo de México que ofrece carreras y posgrados en dicho ámbito.

 

Escuela Bancaria Comercial, campus Guadalajara.

Calle Amado Nervo 2200.

Tel. 31 20 20 00.

Página Web: ebc.mx