Sociales / Marcas

Marcas
23.07.2018
Entre bordados y encajes
Alexia Ulibarri aterriza en el mundo de la moda
23.07.2018

Highlights

Evento

Pasarela de Alexia Ulibarri.

Lugar

Acuario Michin.

Fecha

19 de julio.

TEXTO: CECILIA CALDERON
FOTOS: CARLOS MONCADA

Por segunda ocasión consecutiva, Intermoda realizó su pasarela de clausura de su edición número 69, en uno de los lugares más innovadores y bonitos de Guadalajara: el
Acuario Michin. Durante la noche del tercer día fue el escenario para recibir a Alexia Ulibarri, la diseñadora responsable de cerrar con broche de oro las pasarelas con la presentación de su nueva marca Flora, una línea de concepto más comercial que apuesta por una mujer vanguardista, elegante y lista para enfrentar las actividades cotidianas de la ciudad la cual presentó la colección de “Jardín secreto” que integra bordados encajes y detalles textiles. Alexia ha forjado una importante y cercana historia con Intermoda y es que desde hace 10 años regresó a una de las plataformas que la impulsaron como diseñadora mexicana y ahora sorprende a todo su público con su nueva línea que a todos dejó enloquecidos con sus diseños que exhibió ese día.

“Hace 10 años no entendía la parte comercial, estaba en un proceso experimental, tenía un año de haber salido de la carrera, estaba entendiendo toda la industria y hoy después de 10 años pude con Flora regresar a Intermoda mucho más aterrizada en lo que es el negocio de la moda. Estoy muy contenta de poder estar aquí, que me dieran la oportunidad de cerrar en un desfile increíble”.  
Alexia Ulibarri

Los estampados de Flora tienen raíz en la visión estética de la firma mayor Alexia
Ulubarri.

Alexia Ulibarri selecciona personalmente cada color de los bordados que añade a sus prendas.