Sociales / Marcas

Marcas
07.09.2017
Entorno Laguna
El desarrollo ideal en Ajijic
07.09.2017

TEXTO: ARACELY AGULERA

FOTOS: LILITH MEDINA

 

El opening del Desarrollo Entorno Laguna para promocionar la preventa de los departamentos y locales comerciales fue todo un éxito. Entre sus características se distingue por tener 23 departamentos modulables y 24 locales comerciales unificables; tiene cercanía con el Lago de Chapala, una hermosa vista a Ajijic, terrazas y patios privados; área común, alberca y biblioteca. Cuenta con dos cajones de estacionamiento por departamento, así como ahorro en mantenimiento de un 70 a 80%.

Entorno Laguna está ubicado sobre la carretera Jocotepec-Chapala, entre ambos municipios, a tan solo unos metros del cruce con el libramiento Ajijic. Tiene una excelente ubicación en el corredor comercial que une a toda la Ribera de Chapala y su cercanía a la zona residencial de Ajijic.

Entorno Laguna se proyecta como una serie de edificios de distintos usos; se aprovecha el frene para ofrecer una plaza comercial y el acceso a un costado para el área de departamentos y de Condo-Hotel, provocando una zona de uso mixto con constante flujo y seguridad.

Tras la presentación y palabras de bienvenida se mostró un video del desarrollo Entorno Laguna para seguir con el corte de listón por los representantes. Los invitados disfrutaron de antojitos mexicanos, DJ, mariachi y bebidas.

 

D: Hidalgo esq. Colon Ajijic-Chapala

T: (376) 766 3504

Guadalajara

Ideal Inmobiliaria

Dirección: Av. Vallarta #2629 Col. Arcos Vallarta

(33)1814 4444

www.entornolaguna.com Facebook: @entornolaguna Instagram: @entornolaguna