Sociales / Marcas

Marcas
28.11.2018
Enciende la Navidad
Un árbol lleno de magia en El Palacio de Hierro
28.11.2018

Highlights

Evento:

Encendido del árbol navideño de El Palacio de Hierro.

Fecha:

Viernes 23 de noviembre.

Lugar:

Plaza Andares.

Invitados:

200.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: MARIFER RACHED

 

La explanada de El Palacio de Hierro se iluminó y creó una atmósfera totalmente navideña que no solo robó la mirada de los cerca de 200 invitados, sino de todos los transeúntes que pasan por Av. Patria y que pueden disfrutar de este maravilloso árbol.

La cita fue el viernes 23 de noviembre y a las 19:00 horas fueron llegando algunos de asistentes, que fueron recibidos con tisanas frutales y vasos amarillos que personalizaron con sus nombres. Veinticinco hermosas bailarinas de ballet presentaron el baile de las flores de El Cascanueces. Posteriormente Ana Lambarri, gerente de relaciones públicas de El Palacio de Hierro Guadalajara, subió al escenario para dar la bienvenida, acompañada también por Jaydy Michel y Rafa Marquez, quienes se encargaron de dar el mensaje navideño recordando que el regalo más bonito es el que dan.

A las 20:00 horas, Jorge Miranda, director de El Palacio de Hierro Guadalajara, comenzó la cuenta regresiva para el encendido del árbol y poco a poco se fue iluminando la explanda, que además se cubrió con nieve artificial, mientras que un grupo musical cantaba temas navideños y todos disfrutaban de bocadillos dulces.

Chicos y grandes se divirtieron en el tren que dio un recorrido alrededor del TOTALMENTE, mientras otros se tomaban fotos con Santa Claus; al final, los asistentes recibieron una esfera de cristal.