Sociales / Marcas

Marcas
29.06.2017
Emociones al límite
American School Foundation of Guadalajara
29.06.2017

Highlights

Evento:

Graduación American School Foundation of Guadalajara.

Fecha:

10 de junio.

Organizadores:

Fest Graduaciones.

TEXTO: CECI CALDERÓN
FOTOS: JORGE SOLTERO

Cuando acabas un ciclo tan importante en tu vida es imposible no festejar, pero una graduación está llena de muchas emociones tanto felicidad como tristeza de no volver a tu segunda casa.
Los graduados del American School llegaron al lugar de la fiesta a las 9:30 de la noche donde estuvieron saludando a sus invitados y recorriendo el lugar, a partir de las 11:00 todos se fueron a sus mesas para platicar todas las memorias y cenar junto a los invitados un rico menú que consistió en queso philadelfia empanizado, carne o salmón y de postre volcán de chocolate. A la media noche empezó la canción Something just like this de Coldplay con la que entraron corriendo los graduados con mucha emoción para ver su video en el que muchos no contuvieron las lágrimas, después bailaron el vals y al final disfrutaron la maravillosa noche sin parar de bailar.

 

Toda esta increíble graduación estuvo a cargo de Fest Graduaciones los cuales se encargaron de la decoración que fue con candiles, tiras de follaje, velas y mármol. Los tonos fueron en blanco y negro, hubo un túnel decorado con luces y listones, estas a desniveles, todos los 81 graduados estaban ubicados en una tarima a dos metros de altura al fondo de la pista.