Sociales / Marcas

Marcas
14.09.2017
Embuche Minerva
Convivencia y cena entre amigos
14.09.2017

Highlights

Evento:

Embuche Minerva.

Lugar:

Trasfonda.

Fecha:

5 de septiembre de 2017.

Invitados:

Más de 30.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CARLOS MONCADA

Cerveza Minerva ofreció la primera edición de un nuevo proyecto, Embuche Minerva, que consiste en cenas gourmet íntimas entre amigos y personalidades tapatías, quienes deleitarán menús de diferentes y reconocidos chefs nacionales.
En esta primera edición, se tuvo como restaurante invitado a Trasfonda, una cocina de tradición y propuesta del chef Francisco Ruano, quien sorprendió a los asistentes con una serie de exquisitos platillos que tuvieron como ingrediente la Cerveza Minerva.
Embuche Minerva consistió en una cena para un grupo exclusivo de personalidades, en la que disfrutaron de un ceviche del día estilo Mazatlán, chile relleno de queso adobera con crema de rancho, chamorro con una salsa especial hecha con cerveza colonial, tejuino con cerveza y un pastel de tres leches, degustando con cada platillo las cuatro cervezas con las que cuenta Minerva –Colonial, Viena, Pale Ale y Stout. Cabe señalar que dichos platos serán parte del menú del restaurante por tiempo limitado.
Como sorpresa, los asistentes probaron la nueva cerveza de Minerva de Aniversario 13:30 que conmemora sus 13 años de existencia.