Sociales / Marcas

Marcas
22.05.2019
Ellos en tendencia
De la barba y sus cuidados
22.05.2019

Highlights

Evento:

Mel Bros Experience.

Fecha:

Martes 30 de abril.

Lugar:

Salón Urbano.

Invitados:

30.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Para aprender un poco más sobre el cuidado del vello facial, Salón Urbano recibió a cerca de 30 tapatíos, quienes además conocieron una serie de productos para tener su barba en las mejores condiciones.

La cita fue a las 16:30 horas y los invitados disfrutaron además de una cata de Cerveza Minerva. El encargado de dar la plática fue Jesús Briseño, dueño y fundador de esta cerveza artesanal, quien habló acerca de los tipos de cerveza. Posterior a este fresco break, la marca Mel Bros dio un taller sobre el cuidado de la barba, la importancia de la higiene en el vello facial y mucho más. Se eligió a uno de los asistentes para que viviera esta experiencia y vieran el proceso adecuada de un buen afeitado con todos los cuidados necesarios.

Al término de este ritual se dio una explicación acerca de los productos de Mel Bros, así como usos y beneficios.

Todos siguieron tomando cervezas, carajillos y del catering que se ofreció mientras conocían un poco más sobre estos cuidados. Al despedirse, los invitados recibieron un kit especializad que incluyó shampoo para cabello, cera para barba, aceite para barba, dos cervezas Minerva, y por si esto fuera poco, una cortesía para servicio completo de cabello y barba en Salón Urbano.