Sociales / Marcas

Marcas
31.07.2017
Elfa en exclusiva para Guadalajara
Funcionalidad con estilo
31.07.2017

Highlights

Evento:

Lanzamiento de Elfa en Guadalajara.

Lugar:

The Home Store Galerías.

Fecha:

20 de julio de 2017.

Invitados:

Más de 80.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: ALEJANDRA PANTOJA

Hace algunos días se realizó la presentación de Elfa, una marca de organización de espacios que se encontrará exclusivamente en algunas tiendas The Home Store. En Guadalajara, se puede encontrar únicamente en las sucursales de Galerías y Patria.
Los invitados fueron recibidos cordialmente para después ser testigos de una demostración de las soluciones para el hogar por medio de un shooping shop que cuenta con seis soluciones tangibles. También se cortó el listón y se ofreció un coctel.
Elfa es un sistema sueco de organización de espacios, para optimizar, personalizar y ordenar áreas como clósets, estudios, cuartos de lavado, garaje, áreas de cocina, habitaciones para niños y más, que maneja un sistema modular con un soporte principal, que se puede trasladar a cualquier espacio. Además se brinda un servicio personalizado, ya que se puede armar un render conforme a las necesidades de cada cliente, se eligen las piezas para el espacio y el propio cliente lo puede instalar, o si se prefiere, puede hacer uso del servicio de instalación.
Durante el coctel se sirvió vino espumoso para un brindis simbólico, se instaló una mesa de dulces, se ofrecieron cocteles y bebidas sin alcohol.
Algunas de las personalidades que asistieron fueron Julio César Chávez, presidente de la Sociedad Mexicana de Interioristas; Erick Martínez, director General de The Home Store; Alejandro Alarcón, gerente de Marketing y Visual Merchandising de The Home Store; así como Laura Noriega, Karla Carrillo y Karina Anguiano, entre otras personalidades.