Sociales / Marcas

Marcas
21.06.2018
El último adiós
Instituto Cumbres San Javier
21.06.2018

Highlights

Evento:

Graduación del Instituto Cumbres San Javier.

Graduados:

44.

Invitados:

800.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: JORGE SOLTERO

La esperada noche llegó para los egresados de preparatoria del Instituto Cumbres San Javier, quienes con mucha anticipación estuvieron preparando todo y un comité, integrado por Alfonso Peña, Diego Valles, Santiago Lozano, Alejandro Flores, Sebastián Escoto y Andrés Aguirre, junto con los planners Plasencia y Frey, crearon el concepto perfecto para una noche que significa un fin y a la vez, un inicio a una etapa profesional llena de sueños y metas por cumplir.
La preparatoria se termina, pero con ella siguen grandes amistades para toda la vida, así que llegaron felices para dejar ahí toda la energía y emoción que distinguió  a la generación 2006-2018.
Música y banquete estuvieron de lo mejor, pero luego vinieron las sorpresas, como el video con los mejores momentos, del que se sorprendieron por lo divertido que les quedó. A más de alguno y sobre todo a los papás, se les erizó la piel cuando escucharon el tema Vive de Napoleón, que la cantaron todos juntos.
Para los más prendidos hubo un after party en Lomas del Valle, al que fueron cerca de 70 invitados; entre sus mejores recuerdos de prepa estuvieron los Pros de Vallarta, donde rompieron récord de asistencia y su último retiro que fue de tres días estuvo lleno de emociones al máximo.
Muchos son sus planes y entre ellos un Eurotrip, así como otros organizaron un viaje a Cancún.
 
Planes a futuro:

“Por ahora, solo estudiar. Me inscribí a la UP en administración de empresas y espero poder salir de intercambio un año a Londres o a Barcelona”.
Alfonso Peña

“Terminar mi carrera universitaria en la UP y también estudiar en el extranjero y hacer mi maestría, y así cumplir mis metas en la vida que es formar una familia y tener mi propia empresa”.
Mauricio Salín

“Estudiar en la Universidad Panamericana la licenciatura de Administracion y Negocios Internacionales y de ahí estudiar una maestría en el extranjero”.
Tufic Yunes

“Voy a estudiar la carrera de Médico Cirujano en la Universidad Autónoma de Guadalajara y el 1° de julio me voy a Europa con 10 compañeros”.
Carlos Dueñas