Sociales / Marcas

Marcas
14.05.2021
El tequileño causa gran impresión en Guadalajara
La nueva generación de tequila
14.05.2021

Highlights

Evento:

Brunch y fiesta en Tequila El Tequileño.

Fecha:

8 de mayo.

Lugar:

Tequila, Jalisco.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Tequila El Tequileño es una marca con más de 60 años de historia y herencia, produciendo tequila de la mejor calidad. En el último año, El Tequileño ha recibido más de 25 premios en las principales competiciones de espirituosos del mundo. Con el mismo tequila de gran sabor, pero ahora con una nueva imagen y para celebrarlo se realizó este evento, La  Experiencia El Tequileño, organizado para dar a conocer la marca a una generación más joven de Jalisco. Tienen como objetivo compartir su tequila de alta calidad con las generaciones venideras y es por eso que llaman a El Tequileño ¡el secreto mejor guardado de México!

Entre 280 y 300 invitados visitaron Casa Salles Hotel Boutique y también la fábrica de Tequila El Tequileño para conocer un poco más sobre el proceso artesanal de esta bebida, que llega orgullosamente hasta cada copa para compartir su sabor.

El anfitrión del evento fue Polo Salles, quien estuvo ahí para recibirlos y pasarla de lo mejor, pero entre los asistentes importantes también estuvo Gonzalo García Vivanco, junto a influencers, amigos y personalidades del ámbito tequilero.

Por la tarde ofrecieron un buffet que incluyó cerdo asado, costillas, ensaladas frescas, caviar, langosta, pan casero recién hecho y más, acompañando con la experiencia de bebida curada con cada una de las líneas de El Tequileño.

En su estancia dieron un recorrido por la destilería con el maestro destilador de tercera generación, Tony Salles, y más tarde siguieron disfrutando de la música en vivo, un violinista y hasta un DJ que se complementó con un performance en el que participó una bailarina de fuego vivo, así como fuegos artificiales.