Sociales / Marcas

Marcas
27.02.2019
El Roxy más fuerte que nunca
La tercera edición fue un éxito
27.02.2019

Highlights

Evento

Festival Roxy

Fecha

23 de febrero 2019

Lugar

Terraza Vallarta

FOTO: MARIFER RACHED
TEXTO: LIZ MORENO

La nostalgia invadió la Terraza Vallarta el pasado sábado durante el festival Roxy, que reunió entre 15 y 19 mil personas que se dieron cita para disfrutar de un día lleno de música, comida y, sobre todo, buen ambiente.

El evento comenzó con la participación del tapatío Dan Marshall, que conmocionó al público que comenzaba a llegar al escenario Jack Daniels, pero fue hasta las 3:30 que la agrupación Nunca Jamás inauguró el escenario Converse, y después de ellos Ohh Lala!! estrenó el escenario Infal.

Entre los acontecimientos memorables que sucedieron durante el concierto, caben resaltar la presentación de Nacha Pop y la emoción del público que coreaba junto con el grupo la, ya muy reconocida, Lucha de Gigantes.

SoulAssylum y The Future Islands fueron los encargados de poner a bailar a los asistentes de los escenarios principales, pero los Fab Four hicieron que todos recordarán con mucho cariño a la banda de Liverpool, The Beatles, quienes además eran los homenajeados en esta tercera edición del festival.

Ya entrada la noche, todo el mundo se paralizó con la llegada de la emblemática banda mexicana, Caifanes. Chicos y grandes cantaron y bailaron al ritmo de Afuera, Viento, La Negra Tomasa y No dejes que, por mencionar algunas de sus icónicas canciones.

No cabe duda que el festival Roxy va fortaleciéndose como uno de los festivales más importantes de la Perla Tapatía y estamos ansiosos porque llegue la siguiente edición para seguir rockanrroleando.