Sociales / Marcas

Marcas
11.12.2018
El mundo a su medida
KidZania: Donde los niños juegan a ser grandes
11.12.2018

Highlights

Evento:

Apertura de KidZania Guadalajara.

Fecha:

Miércoles 5 y jueves 6 de diciembre.

Lugar:

Plaza Patria.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: MARIFER RACHED Y LILITH MEDINA

 

Una gran noticia llegó a Guadalajara, se trata de la apertura de la empresa global de eduentretenimiento KidZania Guadalajara, su cuarto centro en México y el número 25 a nivel mundial.

Las celebraciones no pararon y el pasado miércoles se llevó a cabo una ceremonia de fundación de la nueva ciudad KidZania en las instalaciones de Plaza Patria ante la presencia del presidente de KidZania, Xavier López Ancona, la directora general de KidZania México, Maricruz Arrubarrena, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y Pablo Lemus, alcalde de Zapopan, entre otras autoridades, invitados y colaboradores.

Los niños fueron los protagonistas del evento y la celebración por la apertura de KidZania Guadalajara continuó al día siguiente en el evento oficial del corte de listón para dar la bienvenida oficial.

KidZania ofrece 50 actividades de juego para niños de 1 a 14 años y abrió oficialmente sus puertas al público a partir del 7 de diciembre.

Son muchas las marcas que tendrán presencia en KidZania y entre ellas está El Informador, para enseñar a los niños la importancia de los medios de comunicación y en la inauguración los directores, Carlos y Juan Carlos Álvarez del Castillo, recibieron las llaves de la ciudad.