Sociales / Marcas

Marcas
16.11.2017
El Evento 40
Adrenalina musical
16.11.2017

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Largas filas afuera del Auditorio Telmex y toda la energía de los jóvenes en los alrededores marcaron el inicio de El Evento 40. La cita fue el 9 de noviembre y las puertas se abrieron a partir de las 6:00 de la tarde para que los asistentes fueran tomando su sitio, todos con emoción y las ganas de que ya comenzara, así que en punto de las 7:00 se escucharon los beats del DJ Alex Barrera para ir calentando motores y recibir a uno de los rompecorazones de las tapatías, se trata de CD9 quienes interpretaron temas como No le hablen de amor y Lío en la cabeza.

Estuvieron además grupos como Piso 21, Matisse, la presencia optimista de Caloncho y en cada participación, los locutores intervenían para seguir animando e interactuando con el público, ya que el Auditorio Telmex estuvo a tope.

La fiesta musical siguió con Ángeles, una boy band cubana, así como Ha*Ash que fueron de las más esperadas y corearon sus canciones; la buena vibra siguió con Sebastián Yatra y el concierto llegó a sus mejores niveles de adrenalina con el DJ Alan Walker con todo su misterio y originalidad interpretando temas como Faded y Alone, finalizando con el cantante y youtuber Mario Bautista. Después de tres horas de diversión, música y bailar sin parar, así como toda la producción con pantallas, iluminación y efectos, los locutores se despidieron de sus radioescuchas, felices de haber tenido una noche espectacular.