Sociales / Marcas

Marcas
31.10.2019
El arte de cocinar
D’Franck está en Guadalajara
31.10.2019

Highlights

Evento:

Inauguración del restaurante D’Franck.

Lugar:

Midtown Jalisco.

Fecha:

21 de octubre de 2019.

Invitados:

70.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Recientemente se realizó la inauguración del restaurante D’Franck, la nueva propuesta gastronómica de vanguardia en cocina de autor, implementada por el chef Franck Delage, además de brindar un rincón de platillos clásicos franceses.

El anfitrión fue el propio Franck Delage, quien dio una cordial bienvenida a los invitados para después ofrecer una deliciosa cena a la carta acompañada por las bebidas de su elección, en la que se dieron a conocer algunos de los 45 platillos que conforman la carta, los cuales pueden ser acompañados por una de las 70 etiquetas que integran la carta de vinos de mesa.

El concepto está lleno de detalles, desde el proceso de preparación hasta la inventiva de presentación de cada plato y la conceptualización de la cocina local, con la finalidad de entregar al comensal una experiencia de calidad internacional con un excelente servicio.

Asimismo, el lugar busca contribuir con la cultura del arte y concede sus muros como una galería, por lo que en esta apertura los asistentes también apreciaron las pinturas del artista Santiago Alarcón.